Ga-Rei Zero, FIN

Al fin!!! Terminé Ga-Rei ~Zero~, una serie que tuvo un principio algo fumado XD, los 3 últimos capítulos fueron impactantes!! Una serie que considero la mejor de este año por su trama y su dibujo. La recomiendo 100% a todos los fanáticos de batallas, sangre y espíritus.

El final dió a entender la espera de una temporada más, espero la hagan ya que la segunda temporada (Si llegara a existir) nos relataría ahora el manga de Ga-Rei donde la protagonista es Kagura.

Yomi siempre será la mejor para mi! Es un gran personaje y que me marco bastante! Las cosas que hizo a pesar de no ser una hermana de sangre. La admiro!! VIVA YOMI!!!

Anuncios

4 comentarios en “Ga-Rei Zero, FIN

  1. joder ojala adapten el manga a una segunda temporada y de echo mas mas el protagonista es un chico llamado kensuke nimura que conose a kagura y se enamora de ella y bla bla bla pero esta muy bueno valio la pena leerlo todo son 52 caps mas 2 extras que muestran como viven los personajes despues de la casi extincion de la tierra
    amo a yomi casi me suicido cuando termine de ver el anime pero quede completamente satisfecha con el final por una sorpresita que me lleve n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s