Nana 78 ¡Tristeza!

Como algunos de los conctantos de msn me habían comentado antes de la salida del capítulo 78 del manga, este hecho se veía venir…

¿Acaso será verdad? No solo fue un accidente, uno de los personajes principales de la serie ha muerto… Esta duda se resolverá en el capítulo 79 que saldrá el próximo mes…

2 comentarios en “Nana 78 ¡Tristeza!

  1. a mi me gustaria saber tambien cuando sae no quiero que ren muera!! eso me pone tan triste que podria vivir llorando!!!!
    lo unico que me calma es pensar que muerto ren nana y yasu podrian tener algo (por que la verdad siempre me ah gustado ren
    y quiero q nana quede co yasu) 🙂 :(((((

Responder

