Adiós piercings…

Hoy 23 de junio de 2008 me despido de mis dos piercings ;_; que tanto estuvieron conmigo en las buenas y en las malas! XD!

El de la ceja que me acompañó desde 3er año (9no grado) y él cuál siempre me ordenaban quitármelo en el liceo! jajaja pero aún así llegó hasta ahora y mi piercing del labio el cual lo tenía desde el 2006, desde el día que perdió Brasil contra Francia en el mundial de fútbol si no mal recuerdo jeje era mi favorito >< más cuchi él~~!!

Bueno hoy les digo adiós y que siempre los recordaré XD lol *Insertar escena dramática*

LOL

4 comentarios en “Adiós piercings…

  1. Primita besha y hermosa asi estas comenzando una nueva época en tu vida, eso lo puedo considerar una metamorfosis, te recomiendo que leas un librito muy interesante del escritor judio-checo Franz Kakfka llamada (precisamente) La Metamorfosis, a lo mejor (espero) te sentiras identificada con el protagonista.
    Te envio besos y abrazos

Responder

