Series que veo

A continuación una lista de las series que ando viendo actualmente ^^

SPICE AND WOLF

spice and wolf

Ya tengo casi todos los capítulos, pero apenas voy por el número 2, hasta los momentos no tiene mucha acción, es más aún la trama me confunde pero la seguiré viendo xD en estos días me doy maratón para terminarla ^^.

SAYONARA ZETSUBOU SENSEI (TEMP 1)

sensei

Ando en el capítulo 5 de esta serie debido a que la veo por youtube y cuando estoy en Puerto la Cruz me es difícil ver vídeos de youtube… T_T!! Pero es bastante cómica xDD algo loca pero buena! Voy es por la primera temporada y actualmente van 2 ^^.

YAMATO NADESHIKO

Yamato

Hace ya tiempoooooooooooooo que la había comenzado pero tuve que formatear mi pc y perdí los capítulos que tenía u_u ahora que tengo tiempo la ando viendo ^^ Voy por el capítulo 12 donde si no mal recuerdo comienza la segunda versión del opening.

GENSOUMADEN SAIYUKI

saiyuki

En una serie vieja que baje gracias a mi manito RYOMA SAKAMOTO ^^ es muy buena!!! Los protas son guapísimos y algunos son graciosos XD!! Tiene 50 capítulos la primera temporada y apenas voy por el 34.

CODE GEASS R2

r2

Después del “maravilloso” final de Code Geass, al fin comenzó la segunda temporada *-*!!! Mi amado Lulu volvióooo~~!!! Ai Shiteru Lulu!! >3<!!! Voy por el 7.

VAMPIRE KNIGHT

vampire knight

Me encantan las series de vampiros!! Y esta no pasa por alto ^______________^!! Si no mal recuerdo esta serie constará de 26 capítulos y actualmente van por el 11. AMO A ZERO!!! a Kaname.. mm más o menos es que es un misterio xD!! jeje ^^ la recomiendo 100%!.

SOUL EATER

Soul

Muchos dicen que es una copia de Shaman King… >_> Bueno si se centra en el tema de los espíritus, pero weee hasta los momentos me parece entretenida y ufff demasiado buena! Tiene de todo y apenas van por el 11 jejeje Tendrá 51 capítulos si no me equivoco. Igual que Vampire Knight la recomienco 100%.

KANOKON

Kanokon

Hay series ecchi’s, como Ikkitousen, Mai-Hime, Love Hina, etc… Pero esta sobrepasa los límites casi llegando a lo Hentai xD Así que sería como que un Echi-tai ? jajaja!! Es bastante cómica pero no la recomiendo a menores lol… XD.

MONOCHROME FACTOR

MonoFactor

Ehhmm… la imagen lo dice todo xDDD!! Aunque es la primera serie yaoi que veo con un toque RPG jeje. Voy por el capítulo 3.

JUNJOU ROMANTICA

Romantica

Si… Otra serie Yaoi XD!!! Es bastante linda y cuenta 3 historias diferentes que se conectan entre sí… Si les fascina el yaoi se las recomiendo al 100%!! La serie tendrá 26 capítulos y van por el 11.

KAMEN NO MAID GUY

Kamen

No hay palabras para describir esta serie XD…!! DEMASIADO CÓMICA!!!

9 comentarios en “Series que veo

  1. yo conosco algunas series pero dos de mis faborita del yaoi son
    loveless y gravitation se las recomiendo deveras estan geniales

  2. hola ami me encantan todos los generos mas las de yaoi para mi son geniales a mi megusta la de lovess,gravitation,papa no kissdark entre otras

  3. me encantan las series yaoi y las de vampiros tambien en vampire knight yo tambien amo a zero y akaname… lo odio yo hubiese hecho cosplay de yuuki de no ser por que el se queda con ella bueno de todos modos es algo lindo ^_^ y sobre monochome factor … ___ voy ahora mismo a conseguirmela kyaa

    bye bye

Responder

