Gundam 00 finaliza

Seh… se que ya acabó hace unos días pero wee no tenía tiempo para publicarlo ^^U gomen gomen~

G00

Bueno primero que nada quiero decir que el capítulo 25 estuvo demasiado bueno >______<!!! fue lo máximo, admiro de más a Allelujah y Hallelujah, ambos se destacaron O___O uff lo mejor! xD… A ver, a ver de los malos malotes… ALEJANDRO, lo odio, QUE SE PUDRA!!! >______<!!! Es un $%&%&%$!!! Y Levonze? bueno… será el villano en la segunda temporada por lo que se vio… Y me dio arre#### que dejaran a vivo a Alí, osea!!! que les pasa? ¬¬… Si es así entonces dejen a Lockon vivo!! Y Graham? quedó vivo también x___x volveremos a ver su fetichismo con los gundam auauauauaua….

El capítulo 24… se me salieron algunas lagrimitas con Chris y el otro chico cual no recuerdo su nombre, que por cierto me dejó sorprendida el hecho de que fuera un androide… bue bue…

Ahora todos los fanáticos de G00 tendremos que esperar hasta agosto para la segunda temporada ^^ Mientras tanto tenemos Code Geass R2 jeje

2 comentarios en “Gundam 00 finaliza

  1. me cai que la serie estubo de poca pero como dises lastima que se acabo y nos dejo bien prendidos a todos los fans de gundam, me gustaria estar en contacto con personas que sean fan pero sobre todo que coleccionen los monos a escala 1/144 de la serie no importa que gundam seo puede ser del gundam 0079,0080,G,X,croosborn,F91,Z,ZZ,wins,seed,etc son los que se me bienen a la mente soy de Ensenada Baja California,Mexico,,saludos a todos OK

  2. se me olvidaba,mi colleccion ya es un poco grande consto de aproximadamente 200 modelos sin contar peliculas video juegos,ahora si me despido OK

Responder

