Umineko no naku koro ni

Umineko

Umineko no naku koro ni

Una historia que nuevamente se centra en sucesos del pasado (Higurashi se ubicó en el año 1983), Umineko se sitúa en el año 1986. Los protagonistas de la historia son los miembros de la familia Ushiromiya, quienes son personas de poder monetario.

Ahora después de un tiempo la familia se reúne en una de las islas de la zona de Izu, llamada Rokkenjima

Poco se de la historia porque solo he leído el capítulo 1 y el prólogo del manga así que pronto me actualizaré ^^ Espero sea animada!!!

Maria moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :3

Los protagonistas…

Protas

George, Jessica, Maria, Battler

Para todos el opening

diox como quiero esa canción completa!! >_<

8 comentarios en “Umineko no naku koro ni

  1. tengo la cancion del op pero no completa XD solo lo que oyes O.o (la tngo en mp3 xa el movil XD) xo yo tmbn kero la cancion completa ._. si por algun casual la encuentras cuentame plz! O.o (intente jugar al primer episodio del juego xo no me iba T~T)

  2. holaa xDD q sk le puse a mi hermana la cancion y le gusta xo luego dijo que en el minuto 0:14 – 0:15 (arriba en el video) dice en la cancion “pan con jamon” xDDD luego lo escuxe mas detenidamente y me lo parecio a mi tmbn XDDD jaja no oiran ustedes algo parecido ¿no? =D

Responder

