¡¡Higurashi fiebre!!

Son malas

Pues si ando con una fiebre con todo lo que esté relacionado con Higurashi no naku koro ni me dejó una marca esa serie >__< y eso que no he visto la segunda temporada! Espero verla pronto. A ver hablaré de los personajes…

Rena: Simplemente ella!! xDD es lo máximo!! y su frase la tengo pegadísima “OMOCHIKAERIIII!!!” hasta tengo ese sonditos de mensaje en mi celular xD jajajaja! Es una de mis favoritas ^_____^!!

-Mion & Shion: Ambas me caen bien… ¿Pero por qué las pongo juntas? El que vió higu me entenderá >_> aún no entiendo su arco… Si desean personas que les encante la tortura ellas son las elegidas xD por cierto su risa es algo genial! Al igual que la de Rena.

-Satoko: … No me gusta ¬¬ ella y su Nii Nii >_< me choca es medio estúpida… ¬¬ No hablaré de ella, solo diré que bueno me da lástima su vida pero es estúpida ¬¬…

-Rika: Rika… Rika… Rika… OMOCHIKAERIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Esta si me la llevo a casa!! Es el mejor personaje de Higu *________________* Es kawaii, inteligente, bella y algo misteriosa lo tiene todo!! xDDD Nipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah~! Viva el Akasaka x Rika xDDD

Rika! Nipah!

-Keiichi: >_> Témanle a una persona con un bate… Keiichi es bien xD me encanta! Su seiyuu es uno de mis favoritos! pero aunque su personaje este algo loquito es bien xD

-Los demás: Siempre se mueren ¬¬…

Aún la serie me tiene algo confusa >_> algunos misterios no se han resuelto y algunos tips que me dió Jorge me enredaron más xDDDD!

Bueno escribí este post solo para descargar mi fiebre por Higu… lol

Y para su disfrute un MAD de Higurashi con el opening de Umineko no naku koro ni (No tiene spoilers)

3 comentarios en “¡¡Higurashi fiebre!!

  1. Si que esta lioso el arco de mion y shion O.o pero puedes leerte las trivias de las paginas de informacion (asi al menos te enteras de algo nuevo…)

  2. orales!!! ke bueno ke te gusto higurashi.
    yo lo amo, es uno de los mejores animes ke he visto jamas.
    yo ya kasi vi todo la serie y para decirte algo sin spoilers solo puedo decir
    ke veas la segunda temporada, esta genial! y luego los ovas o0o0o0o0 son lo maximo!!!
    tambien ke alegre ke te haya gustado rena, es mi favorita.
    aunke me decepciona tu vista de satoko, eske pobrecita!
    imaginate ke tienes 8 años, tus papas se mueren, tu hermano la unika persona ke te entiende se va por kien sabe ke, luego tu tio te mega pega y aparte todo el pueblo te odia, por algo ke en realidad nada ke ver kontigo por ke lo hicieron tus papas. osea pobre satoko, amigo.
    pero bueno siempre es bueno tener alguien kon hablar de higurahi. nippa XD

Responder

