Vacacionesssss!!!

Estado: Happy

Happy

Desde el viernes estoy de vacaciones!! weeee~! Me vine a casa de mis padres a pasar estas navidades y el fin de año :D!! Tengo que hacer mi carta al niño Jesús kukuku! Me la he pasado muy bien por acá, extrañaba bastante a mis hermanos y a mis padres!!

Espero que a todos mis conocidos les vaya muy bien por estas fechas y que sus deseos se cumplan! Todo lo mejor para ustedes :D!

Estaré bastante ausente en estas fecha debido a que no tengo mi pc, pero de vez en cuando pasaré por el blog y los foros :3!

Se me cuidan en estas fechas!! Nada de locuras ok? xD Todo en forma sana!! Se les quiere! *_* Grax hermanito Axa por el banner de navidad! El de enero está “sugeeeee!!” debido al estreno de un OVA por hay :3! *nunca dejando el lado otaku* jijiji~ Chauuuu!!!

Responder

