Loqueras de este fin de semana!

milito

*OMFG! ENCONTRÉ FOTO DE MI MILITO CABEZÓN!!*
Pronto le tomo foto al mio *nota: ese lo encontré por google pero es igual*

Salí el viernes de Barcelona para Anaco a ver a mi familia! :D! como siempre mi mamá me pasó buscando por donde me quedo, la pase con ella y de repente me dio por cortarme el cabello y lo hice xD! ya estaba loca por cortármelo y ahora mi nuevo look es algo FRIKI XD pero me encanta! Luego una foto del nuevo corte después llegué a mi casa y junto a mis hermanos me puse a jugar WII ^___^!

El sábado comenzó normal, me la pase durmiendo y viendo tv! y ese día fue el cumpleaños de mi amiga Jessica. Mi familia y yo salimos para Barcelona 😀 Teníamos tiempo sin salir en familia, la pasamos muy bien! xD! muchas risas y loqueras jeje!

El domingo 4 estuve de cumpleaños, la pasé muy bien con mis amigos y hermanos! En la tarde la pase con mi mamá ayudandola con las compras 😀 pude aprovechar y me compré algunas cosas jeje! y pronto llegará mi regalo de cumple que pedí por animetech.

Gracias a todos por las felicitaciones! ^____^ !! Que feliz soy, son 19 XD pero aún estoy acostumbrada a decir 18! LOL

No hice mucho pero quería expresarlo acá jeje :D! Les debo fotos de algunas cosas jeje

Por cierto esperen más FANDUBS ^__^

Se me cuidan!!! :D!

3 comentarios en “Loqueras de este fin de semana!

  1. Ese Milo está medio creepy, hasta mi papá dijo “uy que cosa es esa” o_o jejejejeje. Felicitaciones, me alegra que la hayas pasado bien en tu cumple. Que cumplas muchos más n___n

    ¡Saludos!

  2. EXIJO FOTO DE MILO CON PELO CORTO !!! D: !!!

    me la imagino como la milo que conosco y quiero o_o

    pero

    con pelo corto o_o

    2 + 2 = o____o

    sexy 😀

  3. Wenasss!!! como stas!!!! aca vengo a dejar mi comentario ya q aprecio muuuuuuuuxo la ayuda q me diste con esos links q m pasast !!!!!

    GRACIAS!!! m alegra haber encontrado una verdadera fanatica de la armadura del escorpion (y de la saga de SS claro)

    bye y nos estamos “viendo” O_O jajajaja…

    Salu2, un beso…

Responder

