Lovely Complex

A continuación una reseña de otra serie que comencé, esta vez es LOVELY COMPLEX o LOVECOM.

Esta es la historia de Risa y Otani conocidos como el “All Hanshin-Kyojin”, son unos amigos algo disparejos, Risa que su nombre significa “Río pequeño” mide 1.70 m y Otani que su nombre significa “Gran valle” mie 1.56 m, ¿vieron?  xD! En la mayoría del tiempo están peleándose,  pero pronto comenzarán a ayudarse a si mismos para conseguir pareja (debido a una apuesta) aunque no son muy buenos .__. Ya veremos que pasará pronto con esta pareja loca xD!

La recomiendo bastante me ha hecho reír bastante! xDDD!! Hay personajes algo locos y cómicos en la serie ^^!! Es muy buena véanla para que pasen un buen rato riéndose.

8 comentarios en “Lovely Complex

  1. no es un amor otani x q no soy yo risa ?
    es una ricura el chiko es un amor!!! ya bueno me gusta su actitud de risa es muy alocada 😀 veanla ..

  2. waaa, yo tambien creo que Otani es un amor, es chikitito y adorable, sobre todo cuando se molesta.
    piña que no soy Risa.
    Vean este anime. Para reirse a carcajadas, sbrotodo con las caras y muecas q pone Risa.
    Otani corazon, estas justo despues de Light-kun en mi corazon!!

  3. Ver esta serie me demuestra, que desperdicie el tiempo en escaparme del colegio y vivir una de estas aventuras.Risa es la mejor sus muecas y me vacile cuando otani va a su casa porque estaban con gripe su familia y era el examen al dia siguiente y sus apdres como son presentados como dicen de lo bueno poco.

    Se los recomiendo

  4. Me encanta esta serie a pesar de lo ridículos que actúan aveces… encuentro en ella algo muy único que me hace sentir muy bien aún no se lo que sea, puesto que no a muchos de mis amigos les gusta, la cosa es que es genial y me encanta

  5. Hola!! Pues esta serie esta muy simpatica!! De principio a fin te hace reir… (en espacial el capitulo 1 en mi opinion) pero enfin… veanla!!!

    OHC kawaii ❤

  6. KAWAAAIII!!!
    Este anime me reee encanto!!!! sufrí con risa cada segundo!!! pobeshita!!!
    me encantaron los capítulos finales!!!!
    Waaaa!!! Otani!! como no enamorarse de él??!!!

    obvio q la recomiendo!!!

  7. seeeeeeehhhhhhhhh,,,
    esta serie es rebuena. a mi me hizo reir hartísimo aunq conozco otros q los hizo llorar jiji
    La recomiendo!! y mejor si la ven en compañía super Divertdsida
    Otani es un lindo, después d mi Syaoran claro..

  8. claro ke tienes toooooda la raxon esta serie esta super mega chiidisima..la vdd cuando la vi…me atake de la risa…y como estaba comiendo…(mejor imaginense el restoo)…bueno, el punto es ke me gusto mucho, me hixo reir…y sin lugar a dudas se konvirtio en mi anime preferido…si no lo han visto…veanlo!!…en serio…¡¡¡Es otra onda!!..jajaxd

Responder

