Waltz *__* <3!!

Hola a todos!! ^^ Ando muy feliz!! weee porque al fin pude bajar una de mis canciones favoritas de School Days  que es el ending 3!! ^^ Cantado por Itou Kanako  el cual lleva por nombre  Waltz

 

Acá un vídeo de youtube con la canción, espero les guste la canción tanto como a mi

 

Un comentario en “Waltz *__* <3!!

  1. La cancion es demasiado buena (n_n) aun no he visto esa cancion ya q solo tengo 3 episodios de school days, ya me animaste a verla cuando pueda me veo los cap q me faltan…….(^3^)

Responder

