Axa’s Videos

^___^ Weeee!! Acá un pequeño espacio que le dedico a mi hermano Axashizoshi el cual me sorprende con sus videos musicales de animés y videojuegos. El video de mi karaoke de digimon el lo hizo! ^^! Y ahora quiero presentarles dos videos que son mis favoritos!

Kingdom Hearts – Lost Complex (Iceman)

FMA y Naruto – what I’ve done (Linkin Park)

Acá el link para ver sus demás videos

http://www.youtube.com/user/Axashizoshi215

Espero les gusten los vídeos de mi hermanito :D!!

Un comentario en “Axa’s Videos

Responder

