¡Día del Blog 2007!

Bueno algo atrasado pero FELIZ DÍA DEL BLOG ^__^ -Arigatou Baha por recordármelo-!! Y como mi amigo Baha haré un conteo de mis blogs favoritos, aunque todos los que tengo afiliados los recomiendo 100%!! : D

 

 La Ventana de Saouri

Un blog muy completo de la diosa y buena amiga Saouri!! Tiene noticias, reseñas, opinión. Todo acerca del mundo de la animación japonesa y demás! ^__^ Visítenlo, les aseguro que les encantará!

 

 Bahamut Zone

El Blog de Baha!!! Con muchas noticias de juegos y loqueras suyas xD! Es genial su blog, tiene variedad para descargar! : D Se los recomiendo. Además que fue el uno de los que me ayudo a mudarme a wordpres

 

Zentraedi’s Lair

Uno de mis blogs favoritos!! El de Zentra, bastante completo, con reseñas de animé, noticias, fotos y opiniones! Al igual que Baha me ayudó a mudarme a wordpress! Grax : D! Espero lo visiten, no se arrepentirán! Hace poco hizo una actualización de su blog y quedó finoo!! ^o^!!

 

Lost Rauken

El blog de Edo-Kun, uno de los últimos blogs de animé que he visitado, me parece genial, muy organizado y con bastantes reseñas de animé, manga, fandubs y fansubs! ^__^!! Un saludo edo~! ;3

 

Mundo Útopico

El blog de Shao! : ) Muy lindo y con opiniones al muy estilo de Shao! xD! Me encantan sus reseñas son muy buenas! Espero visiten a la vecinita de Colombia y dejen comentarios! : D!!
 

Bueno hasta acá mi conteo! Espero visiten todos mis afiliados, como ya lo dije todos son muy buenos!! ^__^ bye~

2 comentarios en “¡Día del Blog 2007!

  1. Waaaaaaaaaaaaa Milooo muchas gracias, me honra el que me hayas puesto en tu lista n_____n porque realmente no me lo esperaba… y bueno, es muy pero muy gratificante saber que hay más gente de la que uno cree, que te lee y gusta de tu forma de escribir.

    Muchas gracias n_____n

    Un abrazo.

Responder

