Gracias a todos! ^_^

Gracias por sus votos!! Acá está el premio del blog de LA CASA DE SCORPIO NO MILO una bella Mimiuu!! Se que es tarde para este mensaje pero es que no tenía para tomar fotos y no tenía tiempo para entrar al blog. Aquellos que asistieron al 7mo enam pueden dejar sus comentarios en Otakus en Venezuela

Durante el evento la pasé genial! Conocí mucha gente del foro y me divertí bastante comprando, cantando, bailando en el stepmanía y ayudando un poco a Zero, ya me preparé para el próximo evento con un cosplay conocido -.- no como este que todos decían que era Kikyo pero NO, era Hanyuu de la serie Higurashi no naku koro ni kai

Bueno hasta acá este mensaje, pronto más actualizaciones y una sorpresa de un nuevo proyecto que comenzaré ^^U

3 comentarios en “Gracias a todos! ^_^

  1. Oye felicidades por el premio!! =D y suerte con tu nuevo proyecto (que ya tengo una idea de q se trata juju XDDDD) yo ando con mi proyecto de traduccion de manga espero sacar 2 cap esta semana XDDD weno yap estamos hablando por msn saludos =D

  2. Que linda foto! No había pasado por aquí en días y me alegra encontrar la fotito de tu premio.
    Las estatuillas quedaron bonitas y llamaban la atención.
    A que nadie se esperaba ver el Logojo con Mimiu en masilla!

    Saludos.

Responder

