¿La muerte de Naruto?

O_o Será verdad o revivirá de una forma inesperada en esta nueva película? Pues la verdad acabo de ver el capítulo 23 de Shippuden y después del preview vi unos cortes de la película nueva de Naruto Shippuden que se estreno hoy en Japón.

Acá algunas imágenes de la supuesta “muerte” de nuestro protagonista

O_o Ustedes ya lo han visto, ahora a esperar un RAW o lo que sea de la película a ver que pasó!!

33 comentarios en “¿La muerte de Naruto?

  1. Pues O_O hay ke esperar, y ke raw ni ke nada XD tendremos ke esperar un buen largo tiempo (un año más o menos) para que veamos algo acerca de esta pelicual ;_; Yo ke kiero verla, pero de seguro es algo bien estupido lo de la muerte de narnar ¬__¬. We , no keda más esperar o__o

  2. yo pienso que no muere piensen verr casi 300 epsodios para que al final muera nop

    en una pagina yo lei que el que muere es kakashi pero no se sabe aun otros dicen que es un sueño de aluien o una vision del futuro o talvez si muera pero lo revive kyubi

    pero si tendremos que esperar ni modo bueno eso es todo pero sinceramente no me gustaria que muriera ya que la seria se llamaria sasuke o sakura jajaj pero bueno si si muee el qutoe se meteria en grandes liod pero bueno hasta luego.

    XD att. fan_naruto_sakura.

  3. naruto si muere
    como ven esas cosas les atraviesa la espalda a naruto
    es la 4 pelicula “la muerte de naruto”
    lo ke espero es ke reviva
    seria muy fome el anime si no pasa eso

  4. no puedeser…………..!!!! como se va a morir mi naruto no ps xgusto uno no se mata viendo mas d 300 capitulos pa q muera no? ya ps pero= quiero q naruto se quede con hinata ademas no quiero (sperar un año)……. chispas me muero,,,:D

  5. neeeeeeeeeee?
    naruto no puede morir!!! ononononononono >.<
    por lo ke yo e investigado…lo ke sale en el trailer es una prediccion ke tuvo Shion y pues naruto tiene ke kambiar eso a toda costa… si llegase a morir (y yo junto con el ^^) es probable ke lo revivan…hay tres candidatas a hacerlo, esta tsunade, sakura y shion…shion tiene dos poderes: revivir a los demonios y predecir la muerte de los humanos, tsunade pues es una medico legendaria y sakura a entrenado bastante juto con tsunade como para no haber aprendido algo mas ke revivir peces…volvamos a la trama…si naruto muere… se acaba la serie y con ello las ventas…
    muchos dicen ke no es posible ke el prota muera, pero tengo un pendiente… el creador de naruto era fanatico de dragon ball, puede ke tambien se use la resurreccion en la peli, pero puede tambien ke el creador kiera hacer algo distinto con el prota y lo haga morir honorablemente defediendo a su villa y tallen su rostro en la dichosa montaña… asi naru muere…pero logro su objetivo de ser reconocido…al final es un desenlace tragico, pero el prota logra sus objetivos, pero…ya para ke? ni disfruto su victoria ni llego a ser hokage… ke mierda es esa?
    la verdad ya no se ke kreer… hay demasiadas teorias:
    dicen ke el ke muere en realidad es iruka… y komo el le dio su bandana al principio, naru le amarra el protector en su tumba y se va a pelear contra los malos. otros dicen ke el ke muere es kakashi y asi se van las teorias jodiendo a tosos los personajes… el uniko ke me doleria si muriera hiba a ser naruto… ya ke es el uniko ke se a forjado un sueño y lucho toda su puñetera infancia para lograr ser hokage… para ke a lo ultimo no lo logre? no me jodas!!!
    bueno… mi pequeño comentario jeje
    sorry pero soy mega friki!!! ^^ chao!!

  6. PuEdE sEr Q mUeRA T_T xK eSoS mAldItoS xiNOs hAceN diBujoS dE la PtMr pRo siEmpRe TeRmInA TrISTe ComO SUPER CAMPEONES pRo OjAla k NO …………..

  7. yo creo (y deceo ademas XD)q el muera… se q es interesante que algun personaje muera… pero no el pos !!!ni de broma… el es el personaje principal!!
    por ultimo el ultimo capitulo(eso yo no lo deceo… pero haci son los japoneses)pero no creo q muera… sera demaciado penoso… sobretodo para la gente q tuvo toda la pasiensia del mundo para pasar hor5as viendo los capitulo¬¬… asiq ojalas algun critico vea este mensaje y lo tome en cuanta porfavor
    no quiero q el muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porlomenos el no 🙂

  8. NARUTO MUERE PERO ESO VA A SER DE AQUI PASANDO MUCHO TIEMPO YA QUE HAY OTRA PELICULA DE SHIPPUDEN 2 (busquenla en youtube) pero al final muere cuando los de akatsuky son revelados lo 10 integrantes pero quien creen que los matan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ni yo me lo creia pero es el grupo de saske son 5 personas y ellos son los cabrones de la serie al final naruto y saske participan en la mejor de las peleas pero por mala suerte naruto muere

  9. ay lookos no bueno si se muere naruto ese es su destino pero en el ultimo momento una sacerdotisa de la pelikula lo salva por k gracias a naruto komprende k el destino no esta eskrito y junto kon un hiper rasengan destruyen ese mounstro pero no se azusten bueno si kieren jejejej la verdad me dio un buen de wite al inicio por k es kuando sale esa esena en la k se muere jajaj pero bueno jajaja sale

  10. no era un simple rasengan, era un rasengan ultra-chakra de naruto y shion, y al final de la pelicula antes de los creditos se ve q parece morir pero no, se sale de el lugar antes de q se colapsara.

  11. la verdad no me la e visto solo quisiera saber cuando es el estreno de las peliculas de naruto en colombia,y quisiera saber cuando dan por cartoonnetwork naruto shippuden.

  12. no se muere ddaaaaaa!!!!!!!!!!
    eso solo fue una prediccion de la princesa
    shion k ve la muerte de las personas k estan serca de eya
    al final naruto cambias su futuro y no muere y parece k a shion le gusto naruto pork le pidio k el la ayudara a tener a la nueva princesa es decir la heredera y naruto sin saber dise k si
    bueno les arruine el suspenso pork naruto nunca muere y no lo ara como va a morir si el es el personaje principal de la serie es mas la serie lleva su nombre ddaaaa!!!!!!

  13. ES ICR31BL3 LA MUERTE DE NARUTO
    TODO ESOS CAPITULOS PARA QUE AL FINAL MUERA HUY NOOO
    PERO SI MUERE YO YA ME VILA PELICULA EL ZORRO DE LAS NUEVE COLAS SE
    ESFUMA PARA SIEMPR3 Y PARA NARUTEROS QUE PENA

    QUE GARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. no creo ke naruto muera ya ke sus poderes son demasiado altos y no puede morir por un simple dragonyo he visto unos trailers donde su hijo viene del futuro y posiblemente muera
    ojala y ke sea una prediccion yo no kiero ke naruto muerA DESPUES DE 300 CAPITULOS
    SI MUERE ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
    NO PURO PEDO JEJEJE….

  15. la muerte a naruto????????????????
    pues yo creo q pues naruto si muere decepccionaria a muchos
    ya q es un gran ninja y pues yo creo q su sueño pues de ser jokage pues
    no puede qdar ahi naruto antes actua sin pensar mucho en las consecuencias
    pero ahora es uno de los mejores con sus grandes planes pues la neta no
    me gustaria q muriera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. pues yo ya me vi la pelicula de la muerte de naruto y es super y permega vacanisima y pues estuvieron bonitas las fotos quisiera que pusieran mas gracias chaoooooooooooooooooooo

  17. Naruto no muere,jasmas!!!!! en el final naruto vuelb de una batalla y ahi los esperan tododos sus amigos el regresa con una chika muy parecida a hinata. Por lo q se el q muere es orochimaru, tambien podria ser q otro q muera es itachi en la batalla con sasuke, pero!!!! podria ser que el q murio fue saske. murio sasuke???????? :O

Responder

