School Days ~Animé~ Reseña


Titulo: School Days

Titulo alternativo: スクールデイズ (Japanese)

Genero: Drama, Romance

Año: 2007

Capitulos: Desconocido

Categoria: TV Animation

Production: TNK

Itou Makoto es un chico normal de instituto quien siempre aborda el tren para dirigirse a su instituto, día tras día, sin embargo Makoto comienza a interesarse en una chica muy linda llamada Kotonoha Katsura, la cual abordaba el mismo tren. Kotonoha es una estudiante del mismo instituto de Makoto, solo que no están en la misma clase. La historia empieza a tomar rumbo cuando Sekai Saionji una amiga muy cercana a Makoto, se da cuenta de lo que siente este por Katsura y decide ayudarlo en su plan de conquista. Algo interesante pasa en medio de este plan que hace la historia muy interesante y te deja queriendo conocer que sera de la vida de estos 3 personajes. También se vera la participación de otros estudiantes (mujeres en su mayoría) que se veran envueltos en la historia.


Agradecimientos a Laikasick de OEV.

8 comentarios en “School Days ~Animé~ Reseña

  1. olas.. me encanto esta serie la vi todo pero el final keda inpacta xDD igual el no se merecia morir asi pero igual las dos se volvieon lokas por el :O

    me dio pena cuando murio sekai 😦 …

  2. PAULY hija de putaaa por leer ese pinche cometario me han arruinado el final y yo qeu solo vine aqui por una reseña de esta serie
    vale vergaaa pinche puta
    me arruino la serie pero igual la vere

  3. mmmm…….como se insultan…… yo solo vine a leer la reseña porque me dijeron que este anime te deja traumada….(ya he visto muchos que te trauman)….pero dicen que es una historia de amor y no se que cosas…¿pero hay muertes o algo por el estilo?

    solo espero que si leen esto no me insulten
    besos!!!

Responder

