Mi opinión…

^__^ Buenas, buenas!! Acá vengo a dar mi opinión acerca de Piratas del Caribe 3 la cual vi hace poco con mis hermanos en mi casita por allá en Anaco, el principio fué algo aburrido y estaba como que un poco acelerada… La mejor parte fué la batalla final : )!! Wow! Me encantó!! Aunque como quedaron nuestros protagonistas no me gustó mucho, no esperaba un final así : (! Pero weee…

Ah y por cierto en el evento de los MTV Movie Awards, la segunda película de POC ganó a la Mejor Película

Ahora mi opinión de los próximos estrenos

Transformers

Weeeeeee!!! Mi infancia regresa!! pero con más acción!! El trailer se ve MUY PERO MUY BUENO y hay que destacar que esta película ganó uno de los premios de los MTV Movie Awards “La película del verano que aún no has visto”.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

^___^ Otra película basada en un comic!! Esta la quiero ver! Silver Surfer es lo máximo!! Y como toda adaptación de un comic a la pantalla grande de seguro tendrá una tercera y última parte donde podría decirse que aparecera el comelón de planetas jejeje!

Continuará… xP!

2 comentarios en “Mi opinión…

  1. Por Favor que alguien me ayude, llevos dias buscando un avatar y una forma de milo y no la encuentro. si alguien sabe de una pagina donde halla varieda con respecto a milo, favor avisarme, o si alguien me puede hace el avatar de milo y la firma estaré eternamente agradecido…

Responder

