Miss Universo 2007 ~Ganadora: Japón~

Riyo Mori, la representante de Japón con 20 años y estatura de 1.79 ganó anoche el día 28 de mayo la corona como la mujer más hermosa del mundo ^__^!!

En el quinto lugar quedó la representante de USA Rachel Smith, el cuarto se lo llevó KOREA, el tercero nuestra querida Ly Jonaitis de VENEZUELA. Ya solo quedaban Japón y Brazil y el segundo lugar se lo llevaría Brazil Natália Guimaraes. Coronando así a Japón como Miss Universo 2007!

Uno de los objetivos de Mori es abrir una escuela de danza en Tokio después de su reinado. Mori es la segunda japonesa en ser elegida Miss Universo desde el año 1959.

Acá el video cuando fueron anunciadas las ganadoras!

El momento “inolvidable” de la noche fué la caida de la representante de USA en el traje de gala, a pesar de ello paso a ser una de las 5 finalistas.

2 comentarios en “Miss Universo 2007 ~Ganadora: Japón~

  1. Hola de nuevo, aca estoy pasando, perdon por la tardanza, es que estaba saturada con la universidad, pero aca estoy….
    No pude ver el concurso de Miss Universo, pero me agrada mucho saber que fue la representante de Japon la que se consagro la Ganadora de este año…..
    Bueno te paso mi msn por si lo queres y asi podemos hablar…
    Mi msn es naidu_scc_love@hotmail.com
    Bueno pasate por mi blog si podes, la dire es http://naiduskn.blogspot.com/, por cierto te puse en mis links de favoritos en mi blog.
    Te mando muchos saludos…
    Nos estamos hablando….
    Chiao…..

  2. hermosisima la de korea me sorprendio que mandaran ha japon y a korea ten bellas yo queria haci los resultados la quinta brasil la cuarta usa la tercera venezuela y la segunda korea y quedara japon de miss universo

Responder

