Shining Tears X Wind


Resumen del primer capítulo:

La historia empieza en el Consejo Estudiantil de una escuela. Los alumnos discuten sobre la desaparición de un muchacho luego de misteriosas circunntancias. El jóvenes discuten sobre la mejor manera de resolver este asunto. El maestro Saiyoji y el joven Souma, comentan sobre como Keira los defendería con su técnica en el kendo si es que hubiese algún tipo de problema. Luego de que salen de la habitación, una chica se acerca a a hablar con Seiyoji sobre el incidente, ya que este es similar a los hechos narrados en un libro que había visto. Ambos se quedan en la habitación, y cuando Souma regresa ya que se había olvidado de algo, ve que el libro está abierto, pero sin que estuviera nadie a la vista. A la mañana siguiente, Saiyoji también ha desaparecido, y los jóvenes del Consejo lo discuten. Todos deciden ir a la escuela durante sus vacaciones para seguir investigando las desapariciones.

En la noche, vemos que una chica aparece en un lugar donde proviene una extraña luz, ella dice estar buscando a un ser llamado “Zero”, junto a un monstruo que se escapó. Al día siguiente, Souma y Claire, una de las chicas del consejo, son los primeros en llegar a la escuela, por lo que el chico no pierde la oportunidad para confesarle sus sentimientos hacia ella. Claire no parece estar muy segura sobre que contestarle, ya que al parecer siente algo hacia Keira. Sin embargo, la criatura que la chica perseguía la noche anterior aparece en la escuela y se pone a destruir todo a su paso. La chica, llamada Mao, también llega para detener a la criatura, y vemos como esta tiene características felinas (incluida las orejas). Con la ayuda de Claire y Souma, los tres son capaces de atrapar facilmente a la criatura. Una vez calmada la situación y viendo que muchas cosas no cuadran, Mao les explica que ella es de otra dimensión y que está buscando al ser llamado “Zero” en esa dimensión… Zero tiene apariencia humana, junto a alas blancas y negras. En eso, el monstruo se libera y ataca a Mao, rompiendo un espejo que tenía en su pecho, el cuál le servía como medio para estar en ese lugar. Mientras este emite una luz, todos los presentes son transportados a otro mundo.

Keira y una compañera más llegan a la escuela, solo para ver maravillados como el árbol de sakura que nunca había florecido, desplegar sus flores y soltar sus pétalos, cosa que les recordó las palabras en el libro que hablaban sobre el florecimiento del árbol. Souma y Claire están en un espacio vacío y conocen al ser llamado “Zero”. Souma lo reconoce al ver en el las alas blanquinegras, más un par de anillos en cada mano. Este le dice que Souma que será su reemplazo, para luego transportarlos a una llanura verde. Monstruos empiezan a aparecer y Souma tiene que luchar contra ellos para proteger a su amada. El joven no tiene otra opción más que pedirle a Claire que huya mientras él se ocupa de los monstruos. El joven logra detener a unos cuantos, hasta que hace aparición un ogro gigante, quien empieza a estrangular a Souma. Justo cuando la criatura está por atacarlo con su espada, Claire se interpone y recibe el impacto. Una serie de luces emanan de su cuerpo y en una secuencia de sueño, Claire le pide a Souma que sostenga la espada que ella le entrega. El joven saca el arma del cuerpo de la chica y presentandola como la representación del corazón de Claire (que aún sigue con vida), destruye al ogro de un solo golpe, liberándose del resto de las amenazas.



IMÁGENES Y VIDEO DEL OPENING


Fuente: http://blog.pucp.edu.pe/item/8837

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s