Milo reportándose

Hiiiiiiii~! Acá Milo dando señal de vida en el blog, disculpen el abandono u_u es que me mudé el domingo a Barcelona para estudiar Arquitectura en la UDO y pues ahora es que me vengo conectando. Hasta ahora todo está fino, ya me ando adaptando a mi nuevo hogar, los estudios van bien (Jeje ya comenzé con los trabajos pa’ casita), en fin no me quejo… Peroooooo (xP) diox me quejo es del CALOR! X__X! Barcelona es caluroso waaa, pero que se le hace… De casa extraño a mis padres, mis perritos y los desastres de mis bellos hermanitos! u.u

Bueno los dejo porque ando cocinando xP! Espero me dejen comentarios con saludos. Bye!

Un comentario en “Milo reportándose

Responder

