Autores

Espacio dedicado a que conozcan a los escritores del blog

milo

Mi nombre es Daniela, pero la mayoría de las personajes me conocen por MILO, soy del signo escorpión y dragón de tierra. Soy 100% venezolana y orgullosa de serlo.

Mi afición por el animé y manga comenzó desde muy niña, viendo Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco (Como la mayoría de mi generación), la llevo con mucho orgullo hasta la actualidad donde disfruto de todo tipo de series, me encanta la variedad en el animé y me arriesgo a ver cualquier serie pues no tengo un gustó concreto.

De lo que soy 100% fanática es del yaoi y doramas, desde que conocí ambas cosas no dejo de verlas jeje!

El blog lo comencé por el simple hecho de hacer saber por este medio mi gustos, novedades y de desahogarme un poco de las cosas que no puedo hablar con los demás ya que no me entienden xD!

Poco a poco iré colocando más cosas acerca de mi vida.

jorge

¡Saludos! Les escribe johnishida y me uní al blog de mi amiga Milo desde hace un buen tiempo y ya tengo una buena cantidad de publicaciones que son en su mayoría reseñas de algún eroge aunque últimamente me ha dado por escribir noticias no solo sobre los eroge sino también de anime, manga, etc. En general me gusta la música, la lectura, los videojuegos, etc pero, mi hobbie principal los últimos años han sido los eroge por lo la mayoría de mis post en el futuro tendrán que ver con esa clase de juegos.

Nombre:  神と呼ぶがいい

Edad: 不老不死です

Ubicacion:  異世界

¿Como eres?: 普通