¡2da Temporada para Kore wa zombie desu ka!

Ya se acerca la navidad y, como no tengo mucho que hacer, pensé en escribir esta entrada semanal.

Ir a la oficina, trabajar en mi tesis, llegar a casa y leer algún eroge. En estas acciones se puede resumir mis últimas semanas.

Nada de anime las últimas semanas exceptuando aquellas series que estoy siguiendo como Fate/zero y Haganai.

El capitulo 11 de Fate/zero fue simplemente increíble con Rider mostrándonos su otro Noble Phantams, Ionioi Hetairoi. Además que el Banquete de los Reyes fue simplemente epico con cada uno de ellos expresando sus opiniones sobre lo que es liderar un reino. Sentí algo de lastima por Saber cuando Rider le callo completamente la boca pero, en verdad que se lo merecía.

En cuanto a Haganai los últimos episodios han sufrido bastante por falta de presupuesto. El que mira con detenimiento de seguro lo habrá notado. Los episodios 10 y 11 estuvieron muy buenos. El viaje a la playa fue bastante divertido con Rika robándose el show una vez con su escena “Excalibur” y “El Ataque Nocturno”. El 11 tuvo inesperadamente mucha más historia y me gusto bastante. Rika se ve extremadamente linda en un yukata.

La mayoría ya lo sabrá pero, las últimas semanas han estado muy activas en cuantos anuncios de adaptaciones al anime, la mayoría de ellos siendo novelas ligeras:

Si, una gran cantidad de adaptaciones para el 2012. Aunque la mayoría de ellas son comedias románticas hay algunos de acción como Jormungand y Savanna. Quizás haga entradas dedicadas a explicar un poco mas de la historia sobre las que me interesan en el futuro.

Claro, como lo dice el titulo se anuncio también una 2da temporada para Kore ha zombie desu ka?. En lo personal, este anime en verdad que me gusto por excéntrica comedia, excéntricos personajes y excéntrica historia. Tiene que ser uno de los conceptos más originales que he visto en mucho tiempo.

Para los que no lo sepan, Korezon sigue la historia del joven Aikawa Ayumu quien es asesinado una noche y revivido como un zombie por una la necromancer, Eucliwood Hellsythe a quien había conocido ese mismo día. Luego, por accidente, Ayumu le roba sus poderes mágicos a Haruna y se convierte en una masou shoujo. Así, es como Ayumu se ve envuelto en este excéntrico mundo mientras va en búsqueda de su asesino.

El autor de la novela visual, Mangaka to Assistant trolleo a todo el mundo al colocar una imagen de broma en su twitter donde anunciada que su propio trabajo tendría una adaptación al anime. En la imagen abajo se puede ver las disculpas del autor quien no imaginaba que su pequeña broma se convirtiese en tal noticia. Capaz algún estudio interesado decide animar su novela.

En cuanto al mundo del eroge, ha habido varios anuncios de mi interés estos días.

Type-Moon, creadores de Tsukihime y Fate/stay night finalmente le han puesto fecha a su próximo trabajo: Mahou Tsukai no Yoru – Witch on the Holy Night. La fecha de salida será el 27 de Abril 2012. El juego no tendrá voces y la historia ser completamente lineal, es decir, solo habrá un final. El trial para Mahoyo ya esta disponible para descarga, próximamente publicare mis impresiones de él.

Eushully también puso fecha para su próximo trabajo, Soukou no Arterial. La fecha de salida es el 27 de Abril 2012. A diferencia de Kamitori que fue un STG-RPG, Soukou tendrá como modalidad un juego de cartas y estará ambientado en un mundo moderno con elementos fantásticos.

Clochette también anuncio su próximo trabajo titulado: Prism Recollection. Continuando con el éxito de Kamikaze Explorers, todas las heroínas de Pricolle también tienen pechos descomunales. El diseño de los personajes esta a cargo de Shintarou, quien trabajo en el primer titulo de la compañía, Kamipani! No tengo nada en contra de los pechos grandes pero, me parece que exageraron.

Para terminar, los dejo con el video de entrada del próximo trabajo de Lump of Sugar, Gaku-Ou – The Royal Seven Stars con fecha para el 27 de Enero 2012.

About these ads