KEY /desprecio infinito

Estoy seguro que todos algunas vez hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con una historia que nos ha robado el aliento y que queda en nuestros recuerdos por siempre. Así mismo, seguro muchos se han encontrado tristes, alegres, llorando, molestos, etc. hacia los personajes que las protagonizan….

Como ávido lector mas de una vez me he encontrado “sintiendo” por los personajes de algún libró / eroge desde simple compasión, alegría, tristeza, etc.; Hasta el punto donde tomo sus experiencias casi como propias. Las mayorías de las veces es simple tristeza o alegría, unas cuantas lagrima y listo pero, otras veces… es algo mayor, como si me hubiese pasado a mí: Frustración, ira, desesperación, preocupación; en fin, una mezcla compleja de emociones.

Si, sé que suena exagerado (y hasta loco) pero, algunas veces me envuelvo tanto en una historia y/o con un personaje que simplemente no puedo evitarlo.

La razón detrás de este post es que ayer mismo experimente un caso especialmente profundo de empatía. De hecho, creo que este ha sido uno de los casos más fuertes hasta ahora.

El ultimo juego de KEY, Rewrite es el culpable.

Uno de los fuertes de KEY en todos sus juegos son sus personajes. KEY ha creado una enorme cantidad de personajes que por alguna u otra razón han dejado huella en la vida de aquellos que los han conocido. En lo personal, me han marcado: Kamio Misuzu de AIR, Noumi Kudryavka de Little Busters! y, mas recientemente, Nakatsu Sizuru de Rewrite.

De aquí en adelante será solo quejas y descarga irracional de emociones…

Sizuru ;_;
Como odio a KEY y al encargado de tu historia por hacerte eso ;_;
¿¡Era tanto pedir un final feliz como dios manda para tan adorable y dulce personaje!? ò_ó
El autor de su historia debe ser un desgraciado sin alma >_>
Primero va y le roba el sueño a su familia de una vida mejor…
Como no es suficiente va y le roba SU familia a Sizuru y, como topping, lo hace de tal manera que termina siendo culpa de la pobre chica >_<
Culpándose, la pobre se obliga ha una vida casi miserable…
Luego, entre lo malo y lo bueno… Logra encontrar en Kotarou una persona importante y, a su vez, buenos amigos solo para que, todos terminen por separarse entre aliados y enemigos… a muerte.
Aun tiene a Kotarou y al resto de los miembros de Guardian por lo que puede soportarlo…
Pero, claro… Como ya dije el autor es un desgraciado sin alma así que empieza por darle una efímera felicidad para luego arrebatársela toda de un solo tajo… En este caso, mordisco… ¡JODER!
Kotarou esta por morir pero, “se salva milagrosamente”
El precio del “milagro”: Kotarou se convierte en un familiar y esta matando lentamente a Sizuru…
Kotori, quien ha sufrido hasta más que Sizuru, pierde su vida al ayudarla a salir del coma…
Aun así, el autor no esta satisfecho… Necesita algo mas impactante, necesita quitarle algo mas que su vida y la de Kotarou… Y, entonces la brillante idea: “Acabemos con el mundo :3” *ira irracional*
La llave se activa, Nishikujou se sacrifica en vano. Akane, Chihaya, Sakuya, Lucia, Yoshino, Los Padres de Shizuru, todos mueren…
Su única esperanza… Un refugio de la “antigua humanidad”
Yo: Al menos… Si han de convertirse en adam y eva, al menos quedaran juntos T_T
Autor: ¡TE EQUIVOCASTE! Ahora haré que Kotarou le regrese su vida a Sizuru, la deje en el refugio con una incierta promesa de que de alguna forma sobrevivirá al fin del mundo para verla de nuevo… Mira, no te miento. Envíe a Pani y Gil para que lo ayuden… *trollface*
Con solo unos cuantos supervivientes… Sizuru escribe un diario… Encuentra la canción que Kotarou canto para ella en su iPOD… Extraña a Kotarou… Perdió el sentido del tiempo… Algunos supervivientes han muerto… Nace un bebe y con él la esperanza de un mejor mañana… Finalmente, llega el momento de salir del refugio… El mundo ha sido reescrito… Y allí, no muy lejos una presencia familiar, una calidez que Sizuru pensó olvidaría…
Kotarou…
Sobrevivió al mismísimo fin del mundo
Finalmente, Sizuru se logro reunir nuevamente con “él”
Pero… Ya va… Kotarou, se ve extraño…
Autor: ¡CLARO QUE SE VE EXTRAÑO! ¡ES UN DESGRACIADO ARBOL!

Para hacer la vaina más arrecha, te ponen en el fondo la cancion que Kotarou le cantó a Sizuru:
“I love you~ I love you~ I love you~,”
“Mi único deseo es decirte…”
“Te amo”
Esa fue la gota que derramo, volteo y rompió el vaso…!
Lo que hasta ahora era tristeza se convirtió en ira…!
Inunde el twitter, foros, facebook, msn, en fin, todo lo que encontré con mensajes de ira, frustración, tristeza, etc. En pos de calmarme y hacer saber al mundo la injusticia que se había cometido…
Para escapar de la “realidad”, entonces, empece a pensar en las posibilidades…
Kotarou así como Sakuya, también usa el Rewrite y, así como él, también se convirtió en un árbol que logro sobrevivir a la aniquilación y luego regreso como el familiar de Chihaya ha cumplir una promesa… Alimentado por el poder de la tierra, no tiene porque quitarle la vida a la chica…
Así que, como el final de Sizuru quedo abierto… Es tangible pensar que Kotarou también regresaría al lado de Sizuru de la misma forma…
En ese momento, entendí porque las personas escriben fanfics…

Bueno, este es el fin de este incoherente y realmente arbitrario post…

La reseña completamente racional y objetiva de esta historia llegara cuando me la termine. Dudo que pueda ponerme racional y objetivo cuando llegue el momento de hablar de Sizuru pero, lo intentare…

Por el momento, solo espero que en la próxima ruta que voy a leer, la de mí 2da heroína favorita: Senri Akane, no me salgan con una mierda como esa…

About these ads