¿¡Nuevo Anime para Rurouni Kenshin!?

Ha pasado algo de tiempo desde el último post semanal. Realmente en esas semanas no había pasado nada en especial que colocar en el blog ni anuncios importantes en el mundo del anime / manga / eroge y claro, con Kamitori drenando una buena parte del tiempo libre era obvio el enorme retraso.

En las últimas semanas no han habido muchos anuncios en el mundo del anime pero, ya se acerca el final de la temporada de primavera lo que dará paso a la nueva temporada de verano y con ella hay muchos nuevos animes por estrenarse. Por aquí hay una lista de los nuevos anime para el verano.

Personalmente, tengo expectativas para la 2da temporada de BakaTest que en verdad que tardo en venir, también veré el nuevo proyecto de “Blood” titulado Blood-C ya que las CLAMP están detrás de el, otro que también seguiré será el anime de Blade y, después de una 1ra temporada que en verdad me gusto también seguiré la 2da temporada de Nurarihyon no Mago. Finalmente, otros que me llaman la atención son y de los cuales no se que esperar son: Sacred Seven, R-15, Dantalion no Shoka y Nekogami Yaoyorozu.

Otro anuncio importante del que me acabo de enterar (mientras escribía este post) es que se la ha dado luz verde para una nueva serie del samurai favorito de todos: Rurouni Kenshin. La noticia apareció en uno de los números de la Jump SQ y mas información sobre el mismo será anunciada en los próximo números.

Personalmente espero sea un nuevo anime al estilo de Fullmetal Alchemist: Brotherhood donde saquen todo el relleno y se centren solo en la historia real. Sea lo que sea, no me lo perderé por nada.

Pasando al mundo de los eroges, ha habido unos cuantos nuevos anuncios de mi interés:

Etude anuncio hace unas semanas su nuevo proyecto: Nanafushigi no Owaru Toki (Al final de los 7 misterios). La historia va más o menos así: Nozomu heredo de su abuela un reloj con la capacidad de controlar el tiempo. Haciendo uso de sus poderes lleva una muy provechosa vida escolar. Un día, Nozomu se da cuenta que los 7 misterios de su escuela poseen una relación con el poder de su reloj así pues cada día, después de clases, dirige sus pasos al viejo complejo donde se dicen ocurren estos 7 misterios y empieza su aventura durante la cual Nozomu conoce a otros compañeros con relojes como el suyo. Decididos a revelar la verdad sobre los 7 misterios, el grupo crea un club dedicado exclusivamente a esto.Durante sus aventuras, Nozomu y sus compañeros logran revelar uno de los 7 secretos: Un espacio donde el tiempo está completamente detenido… En ese espacio donde no existe ni pasado, ni presente ni futuro encuentran durmiendo una chica en kimono. Esta chica una vez tuvo el poder de controlar el tiempo pero, al perder su poder el mismo se separo en 7 partes que están en 7 relojes y solo una vez los encuentre todos podrá regresar a su era…

Alcot anuncio hace poco un fandisc para su más reciente título: Onigokko. Aun no tiene fecha de salida ni hay mucha información disponible pero, tengo mis expectativas para una posible ruta para imouto Aoi quien se la merece >w<

Whirpool anunció también su propio fandisc para su más reciente título: Suzukaze no Melt titulado: Maikaze no Melt. La misma compañía ya tiene en producción un nuevo título que recibe el nombre de: Lunaris Filla del cual no hay muchos detalles y aun sin fecha de salida.

En otras noticias, MangaGamer anunció que traducirán al ingles el popular juego de Innocent Grey: Kara no Shoujo, sin embargo, este no tendrá voces por lo que pasaré. Mejor tomo mi tiempo y lo leo en japonés.

Ya se acabó Mayo y este mes, gracias a los retrasos de Sukimasakura to uso no Machi y Irotoridori no Sekai por lo que solo tuve la oportunidad de hacerme con el ultimo titulo de Clochette: Kamikaze Explorers! El cual empezaré dentro de poco una vez termine la ruta de Emilitta en Kamidori.

Con la llegada de Junio también llegan, sino se retrasan: Re-Write de KEY, Sukimasakura no Uso no Machi de propeller, Irotoridori no Sekai de Favorite y Koiiro Soramoyou FD de Studio-Ryokocha. Con altas expectativas para todos ellos no tengo la menor idea por cual empezar >_<

Bueno, eso es todo lo que ha transcurrido últimamente por estos lares. En cuanto a lo que he hecho, no ha cambiado mucho desde mi último post semanal. Ya tengo a casi todos los personajes de Kamitori en nivel 99 por lo que los últimos replays para las rutas de Seravy y Emilitta han sido un paseo, pronto la reseña.

About these ads